Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en San García, Algeciras

Ref. 17
Precio: 850.000 €
Descripción Del Inmueble

Imponente y lujosa casa en San Garcia. Está ubicada en una parcela de 1220 metros cuadrados y gracias a su privilegiada situación dentro de la zona, goza de vistas espectaculares al estrecho de Gibraltar.
Altas y grandes palmeras la adornan y la rodean, otorgándole un aire de singularidad y grandiosidad.
La vivienda consta de un semisótano de doscientos once metros cuadrados, espacio diáfano que puede dedicarse a diferentes usos.
En su planta principal encontramos la cocina con isla central y zona de comedor. Varios salones y estancias forman parte también de esta primera planta, entre ellas, hall, aseo, despacho, estar, trastero y porches...
En su planta alta tenemos la zona de descanso, que consta de cuatro dormitorios con sus correspondientes cuartos de baño. Una antesala común hace que se distribuyan a modo de pequeños apartamentos. El dormitorio principal cuenta con un amplio cuarto de baño y vestidor.
Jardineras, plantas, porches, terrazas y piscina rodean esta estupenda vivienda.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es