Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en Guadacorte, Los Barrios

Ref. 34
Precio: 450.000 €
Descripción Del Inmueble

EN GUADACORTE

Magnifica casa individual en parcela de mil doscientos cincuenta metros cuadrados. Impresionante jardín con abundante vegetación, césped, palmeras, plantas exóticas.
En su planta baja encontramos salón-comedor, cocina, despacho y baño, este último con dos duchas. La planta alta se distribuye en tres dormitorios y un baño. Ya en el jardín tenemos un amplio porche con barbacoa. Dispone de toldos extensibles para poder disfrutar de el tanto en los días calurosos como en los mas fríos. Cuenta también con garaje cerrado, una preciosa piscina y zona de embarcadero. Próxima a la vivienda se encuentra una pequeña edificación en la que encontramos los espacios necesarios para el desahogo diario y facilitar la vida en el exterior, tales como baños para uso de piscina, zona de lavadero-planchado, cuarto de herramientas y cuarto de aperos para el jardín, etc...

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es